Trasplante de Barba

Trasplante Capilar Turquía | Lo mejor del hospital

Para los hombres, la barba puede desempeñar un papel muy importante. El vello facial no es un accesorio de moda, pero sí un factor de estilo. Por ello, los hombres con problemas de calvicie son ahora más propensos a someterse a una barba o a un trasplante de pelo.

Con ello buscan recuperar lo que se considera el rasgo más icónico de la masculinidad.

Implante de Barba

Para un hombre, la barba es muy importante para su apariencia y masculinidad. Esta puede considerarse, muchas veces, un reflejo de la personalidad de las personas. A lo largo de los años, el trasplante de barba, como así también el trasplante cejas, se ha ido haciendo un importante lugar como solución a este problema.
Los métodos convencionales de injerto de barba pueden dejar cicatriz o, en el caso de tratamientos hormonales, pueden quedar áreas sin tratar. A través de nuestro procedimiento, usted tiene la oportunidad de mejorar su aspecto, tal como lo han hecho muchos personajes famosos en todo el mundo. Por suerte, el trasplante de vello facial, ya es posible para muchos hombres.

¿Por que no me crece la barba? ¿Por qué pierdo vello facial?

Al igual que con el pelo de la cabeza, existen distintas causas que pueden generar una falta de crecimiento, o la caída del vello de la barba. Entre ellas, algunas de las siguientes:

  • Cuestiones genéticas
  • Trastornos de la piel o enfermedades autoinmune
  • Cicatrices de cirugías o quemaduras
  • Escasos niveles de testosterona

Es importante tener en cuenta, que para todos estos casos existe la posibilidad de acceder a un trasplante de barba, como una solución definitiva a este problema. Además, en muchos casos se usa para ocultar distintas imperfecciones, como marcas del acné, quemaduras o cicatrices de la cara.

¿Cómo es un trasplante de barba?

Este procedimiento, no difiere demasiado de un trasplante de cabello, a pesar de que existen algunas diferencias técnicas para este peculiar tratamiento. Durante el mismo, se extraen folículos capilares de una zona donante, que por lo general suele ser la parte más poblada de la cabeza, para luego ser implantados en la zona receptora, en este caso, la barba.
Dado el número variable de cabellos a trasplantar, la duración del tratamiento no es siempre la misma. Sin embargo, la mayoría de las intervenciones duran unas pocas horas. Durante la operación se aplica al paciente una anestesia local en la parte de la cara a intervenir.

Duración de la operación

5-8 Horas

Anestesia

Anestesia local

Estancia en el hospital

No

Recuperación Completa

1-7 Días

Volver al Trabajo

Inmediato

Garantía de por vida

Garantía de por vida

Hotel de Lujo

Hotel de Lujo

Transferencia VIP

Transferencia VIP

Saludable y Confiable

Saludable y Confiable

 

Antes & Después

 

Formulario de Contacto

    Nombre Apellido

    Teléfono

    E-Mail

    Vuestro mensaje